Miércoles , noviembre 21 2018
Inicio / Economía / Censo para Jubilados arranca el lunes 20 de agosto

Censo para Jubilados arranca el lunes 20 de agosto

Foto ilustrativa.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Hacienda, a través de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), informó que el inicio de Censo para Jubilados en el local de la Caja Fiscal, a partir del lunes 20 hasta el viernes 24 de agosto.

La citada repartición da cuenta que el Censo está destinado únicamente para jubilados y pensionados de Capital, beneficiarios del Banco Nacional de Fomento (BNF), cuyas tarjetas de débito vencen en el mes de agosto de 2018.

Las personas afectadas deben acudir al local de la Caja Fiscal (Iturbe y Simón Bolívar), de 07:30 a 13:00 horas, y presentar cédula de identidad civil actualizada, fotocopia de la misma y la tarjeta de débito correspondiente. Para casos de beneficiarios con problemas de salud y/o encamados, el Censo será realizado en el domicilio o lugar de internación de los mismos (por cuenta del beneficiario).

Además, informan que las nuevas tarjetas de débito del BNF serán entregadas en el mismo local de la Caja Fiscal por los funcionarios del Banco, conforme al calendario anunciado más arriba.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sede de Petropar.

Petropar: Ratifican reducción del precio de combustibles

ASUNCIÓN.- La titular de Petropar, Patricia Samudio, dijo que se está manteniendo estable a la …