Martes , septiembre 25 2018
Inicio / Sociales / Ceremonia de concesión de Ciudadanía Francesa

Ceremonia de concesión de Ciudadanía Francesa

Almuerzo en el Bistrot Monalisa.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El cónsul Honorario de Francia en Ciudad del Este, Faisal Hammoud, recibió la visita de distinguidas autoridades del país europeo, para la entrega de la Ciudadanía Francesa al Sr. Víctor Hugo Bogarín, evento que se realizó en el Colegio Francés Jules Verne, de la ciudad de Hernandarias.

El Sr. Victor Hugo Bogarín exhibiendo el certificado otorgado.
El Sr. Victor Hugo Bogarín exhibiendo el certificado otorgado.

HERNANDARIAS.- Durante el desarrollo de la visita de la agencia consular de Francia en Ciudad del Este, el viernes último, se pudo disfrutar de un almuerzo en el Bistrot Monalisa, con la presencia, además, de los responsables del Colegio Francés Jules Verne. En donde se mencionaron temas del Consulado de Francia en el Paraguay, así como del Colegio Francés Jules Verne.

A continuación, se realizó la ceremonia de concesión, en donde, el cónsul Honorario de Francia en Ciudad del Este, Sr. Faisal Hammoud hizó entrega de la Ciudadanía Francesa al Sr. Víctor Hugo Bogarín.

Del acto protocolar asistieron el cónsul General de Francia en Buenos Aires, Raphaël Trannoy, el jefe de la Misión de Gestión Administrativa y Financiera de la Dirección de Franceses en el Extranjero del Ministerio de Asuntos Exteriores y del Desarrollo Internacional, Didier Boiko, acompañados de la cónsul de Francia en Asunción, Sra. Lydie Bodet.

  • Ceremonia-Francesa1
  • Ceremonia-Francesa2
  • Ceremonia-Francesa4
  • Ceremonia-Francesa

Commentarios

comentarios

Mira también

El embajador de los EE.UU., Lee McClenny, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez y Hugo Rodríguez.

Futuro complejo de la Embajada de Estados Unidos en Asunción

El embajador de los EE.UU. en Paraguay, Lee McClenny, presentó el proyecto del nuevo complejo …