Lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Espectáculos / Cine: varias opciones entre los estrenos de fin de año

Cine: varias opciones entre los estrenos de fin de año

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN – La ciencia ficción, “La Llegada”, la película sobre guerra, “Hasta el Último Hombre” y el suspense jurídico, “El Abogado del Mal”, son los últimos estrenos de este año en los cines.   

“La Llegada”

Habla de un grupo de doce naves alienígenas de más de 450 metros de altura llegan a la Tierra. La lingüista Louis Banks ha sido contratada por el Gobierno de los EE.UU con el fin de descifrar y traducir el mensaje que los extraterrestres intentan transmitir a la humanidad. Junto al matemático Ian Donnelly , la doctora Banks intentará encontrar respuestas a ese sorprendente suceso. ¿Por qué han venido? ¿Quieren invadir el planeta? ¿Cuáles son realmente sus intenciones? Ante la amenaza de una guerra mundial, los líderes de los grandes países deben llegar a un acuerdo para que la situación no se complique aún más.

Denis Villeneuve  es el responsable de realizar esta adaptación cinematográfica de la novela corta A Story of Your Life del escritor Ted Chiang, que también participa como guionista.

La película cuenta con Amy Adams, Jeremy Renner como protagonistas y también participan los actores Forest Whitaker, Michael Stuhlbarg , Mark O’Brien, Tzi Ma , Russell Yuen y Joe Cobden.

“Hasta el Último Hombre”

En tiempos de la segunda Guerra Mundial, el sueño de Desmond T. Doss es ser doctor, pero sus escasos estudios se lo impiden. Decide entonces alistarse en el ejército aun sabiendo que sus fuertes convicciones le impiden empuñar un arma. ¿Cómo puede este soldado luchar por su país sin defensa alguna? La intención de Doss es ejercer de médico y de esta manera, mientras todos se quitan la vida, él intentará salvar a todos los hombres que pueda.

Está dirigida por Mel Gibson y cuenta la historia real de Desmond T. Doss, soldado que luchó durante la Segunda Guerra Mundial y que logró ganar la Medalla de Honor del Congreso por haber salvado a decenas de heridos durante la batalla de Okinawa.

Está protagonizado por Andrew Garfield. Y completan el reparto los actores Sam Worthington, Teresa Palmer, Luke Bracey, Hugo Weaving, Vince Vaughn y Rachel Griffiths. Estrena este mes en los cines.

“El Abogado del Mal”

El abogado Richard Ramsey (Keanu Reeves) trabaja en un caso difícil. Debe defender a un joven de 17 años de edad, quien es sospechoso de asesinar a su padre millonario. Ramsey reclutará a Janelle, una joven abogada, para que le ayude en su labor, pues está decidido a descubrir la verdad sobre lo que pasó ese día.

La pelicula cuenta con actores Renée Zellweger y  Keanu Reeves, quienes fueron dirigidos por  Courtney Hunt.

Commentarios

comentarios

Mira también

La inauguración se prevé en coincidencia con la Noche de los Museos, en el marco de la Semana de la Cultura y la Diversidad.

Simultánea inauguración de “Mba’apo” este viernes

ASUNCIÓN.- La muestra museal temporal “Mba´apo” será presentada este viernes a las 18:00, en las …