jueves , abril 9 2020
Inicio / Nacionales / Clan Samaniego apoyará al candidato que busque fortalecer la ANR y recuperar Asunción

Clan Samaniego apoyará al candidato que busque fortalecer la ANR y recuperar Asunción

Lilian Samaniego, senadora colorada. Foto: @SenadoresPy.

ASUNCIÓN.- La senadora Lilian Samaniego señaló este lunes que está favor de la unidad colorada y ve con buenos ojos la búsqueda de consenso en la Asociación Nacional Republicana (ANR). Destacó que el “clan Samaniego” apoyará al candidato que busque fortalecer al partido y recuperar la comuna capitalina.

“Estarán (los Samaniego) con el candidato a intendente de Asunción que prometa fortalecer al Partido Colorado y que recupere Asunción y solicite una verdadera unidad colorada”, dijo la legisladora en diálogo con los medios de prensa.

Sostuvo que en caso de no darse un consenso para la intendencia capitalina, lo ideal sería una campaña limpia entre todos los precandidatos y que el ganador reciba el apoyo del partido a fin de recuperar la comuna capitalina.

Este lunes los presidentes de seccionales se reunieron con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, donde entregaron un manifiesto como respaldo y apoyo al proceso de unidad entre los referentes de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

Posteriormente los dirigentes fueron a la sede de la Junta de Gobierno, donde dialogaron con el líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, el presidente de la ANR, Pedro Alliana, y otros adherentes más.

Commentarios

comentarios

Mira también

Centro de Toxicología advierte sobre intoxicaciones durante limpieza y desinfección del hogar

ASUNCIÓN. En el día 30 de la cuarentena para desacelerar la diseminación del coronavirus en …