miércoles , abril 24 2019
Inicio / Impreso / Deportes / Comienza a palpitarse el superclásico

Comienza a palpitarse el superclásico

ASUNCIÓN.- Con la cuarta fecha en puerta, ya se piensa en la jornada que presenta al duelo más atrayente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF): el superclásico. Ya se maneja en forma extraoficial que la fecha sería el sábado 6 de agosto, a las 16.00, en el Defensores del Chaco.

Cerro Porteño y Olimpia se estarán enfrentando en la sexta fecha del campeonato Clausura. Según las declaraciones del dirigente franjeado Raúl Silva, el superclásico sería el sábado 6 de agosto a las 16.00 en el estadio Defensores del Chaco.

En contacto en el Cardinal Deportivo,  el dirigente del Olimpia dijo, “extraoficialmente sería” ese día. Indicó que como Cerro Porteño es el local, ellos tienen la potestad de decidir, pero en principio sería el primer sábado de agosto.

En lo que respecta a la actualidad, luego de tres fechas, Cerro Porteño y Olimpia aún no logran despegar en este campeonato. El cuadro azulgrana lleva tres partidos sin ganar, solo cosechó dos puntos mientras que el Decano, acumula dos empates y un triunfo.

Por su parte, fue reestructurado el programa de encuentros de la cuarta fecha del Torneo Clausura. En definitivas, quedó así: Se cambió el escenario del duelo General Caballero ZC vs. Rubio Ñu, que será siempre en Luque, pero en el “Feliciano Cáceres” y no en el “Adrián Jara” y se modificó el horario del encuentro entre Sol de América y Libertad, previsto inicialmente para las 21:15 del sábado venidero. Así quedó la programación.

Los partidos de la cuarta fecha

SÁBADO 23

Cerro Porteño vs. General Díaz

Hora: 17:00, en el Defensores del Chaco

Sol de América vs. Libertad, en el Alfonso Giagni

Hora: 19:15

DOMINGO 24

Deportivo Capiatá vs. Guaraní

Hora: 16:30, en el Érico Galeano de Capiatá

Ríver Plate vs. Olimpia

Hora: 18:40, en el Defensores del Chaco

LUNES 25

General Caballero vs. Rubio Ñu

 Hora: 17:00, en el Feliciano Cáceres

Nacional vs. Luqueño

Hora: 19:10, en el Arsenio Érico

Commentarios

comentarios

Mira también

Remeros listos para encarar el Sudamericano Junior y U23

ASUNCIÓN.- Con un total de seis atletas, la delegación paraguaya de remo representará a nuestro …