Miércoles , noviembre 21 2018
Inicio / Nacionales / Concluyen tinglado para permisionarios en el Abasto

Concluyen tinglado para permisionarios en el Abasto

El ministro, Joaquín Roa Burgos, visitó a los comerciantes afectados por el incendio del Bloque C del Mercado de Abasto.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), informó que luego de 10 días de intenso trabajo, concluyó el montaje de un tinglado de 500 m2 en el Mercado de Abasto, en sustitución de la carpa de emergencia que había sido instalada en el sitio tras el incendio del Bloque C, en octubre del año pasado.

Desde la SEN señalaron que con la estructura, los permisionarios trabajan con mayor seguridad, protección y comodidad ante inclemencias climáticas.

El ministro, Joaquín Roa Burgos, visitó a los comerciantes afectados por el incendio del Bloque C del Mercado de Abasto, con el propósito de verificar construcción del tinglado, que permanecerá hasta que concluyan las obras de reconstrucción del citado bloque, y que brinda una visible mayor comodidad a 125 permisionarios dedicados a la venta de frutas, verduras y hortalizas.

A cargo de la institución estuvo la dirección, coordinación y disposición de los materiales, trabajo que fue personalmente agradecido al ministro Roa por el ejecutivo municipal de la ciudad de Asunción, el intendente Mario Ferreiro.

Commentarios

comentarios

Mira también

Actualmente el nivel del río Paraguay se mantiene estacionado en Asunción.

Ya son unas 7.500 familias de zonas ribereñas afectadas por inundaciones

La cantidad de familias ribereñas que actualmente están afectadas por la crecida del río Paraguay  …