Miércoles , junio 20 2018
Inicio / Salud / Concurso de Salud cuenta con más de 3.200 postulantes

Concurso de Salud cuenta con más de 3.200 postulantes

Llevan adelante las evaluaciones escritas para completar el concurso de Promoción de Funcionarios Permanentes del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Llevan adelante las evaluaciones escritas para completar el concurso de Promoción de Funcionarios Permanentes del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. La misma inició este martes y proseguirá mañana. Se cuenta con más de 3.200 postulantes para las recategorizaciones.

Los mismos pasarán por el examen de evaluación de 40 puntos, que servirá para determinar la escala de puntajes. Esto será decisivo para llenar los cupos vacantes que están en concurso. Estos postulantes fueron distribuidos en turnos, por número de cédula y por aulas; notificados sobre los días de prueba y los horarios que les corresponderá, que van desde las 08:00 a 16:00.

“El Ministerio de Salud está acostumbrado a llevar adelante concursos masivos, en este caso es para la promoción o ascenso de los compañeros que a través de sus méritos se esforzaron y hoy tienen títulos de licenciatura, médicos, técnicos y es la oportunidad que le da el ministerio para concursar entre ellos”, dijo César Pimienta, Director General de Recursos Humanos.

A partir del miércoles inicia la evaluación de los puntajes; los superiores a 60% son los que serán considerados elegibles, añadió Pimienta.

Commentarios

comentarios

Mira también

La cartera sanitaria exhorta a no introducir el brasero en la habitación o en un lugar cerrado.

Advierten sobre uso de brasero en lugares cerrados

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud Pública advierte sobre el peligro de intoxicación por monóxido de …