Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Policiales / Condena de 7 años para asaltante en Luque

Condena de 7 años para asaltante en Luque

El hecho ocurrió el 17 de noviembre de 2014, en la compañía Caacupemí de la ciudad de Areguá.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El agente fiscal de la Unidad Zonal de Luque, Néstor Cañete, representó al Ministerio Público durante el desarrollo del Juicio Oral y Público contra el acusado Eladio Samaniego Divito, quien fue hallado responsable del hecho punible de Robo Agravado y sentenció a cumplir una pena de 7 años de prisión.

La agente fiscal de Luque, Francisca Gómez tuvo a su cargo la investigación y presentación de los actos conclusivos. El hecho ocurrió el 17 de noviembre de 2014, en la compañía Caacupemí de la ciudad de Areguá. Resultó víctima un joven que fue despojado de su motocicleta por dos desconocidos que portaban armas de fuego.

Agentes policiales de la comisaría jurisdiccional realizaban una barrera de control en la zona. Los asaltantes pretendieron evadir a los uniformados y se inició una persecución. En un intercambio de disparos Samaniego resultó herido y reducido para su posterior aprehensión.

El Tribunal de Sentencia de Fernando de la Mora estuvo presidido por el juez Pedro Nazer y fueron miembros las juezas Rylsi Ortiz y Victoria Ortiz.

Commentarios

comentarios

Mira también

La investigación fiscal tuvo origen a raíz de la denuncia que había formulada por una vecina del lugar, el 22 de setiembre del año 2016.

Estará 21 años en la cárcel por abusar de sus hijos biológicos

PARAGUARÍ.- Tras ser hallado culpable por la comisión de los hechos punibles de Abuso Sexual …