Martes , septiembre 18 2018
Inicio / Policiales / Condenado a 9 años de prisión por robo agravado

Condenado a 9 años de prisión por robo agravado

El hecho ocurrió el 13 de diciembre del 2015, a las 07:10 horas aproximadamente, en el interior del local comercial denominado "Alex Boutique".
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CAAGUAZÚ.- Por la comisión del hecho punible de Robo Agravado, Emiliano Cano (24) fue sentenciado por un Tribunal de Primera Instancia a 9 años de pena privativa de libertad.

Durante el desarrollo del juicio Oral y Público, el Ministerio Público estuvo representado por la agente fiscal de Caaguazú, Rosa María Arzamendia. Cabe manifestar que en el periodo de investigación participó el agente fiscal Alejandrino Rodríguez.

El Colegiado Judicial que valoró las pruebas producidas por la Fiscalía durante la sustanciación de la audiencia, estuvo conformado por los magistrados Julio Cesar Solaeche, Mario Estigarribia y Víctor Vera.

Según los antecedentes de la causa, el acusado cometió el hecho punible contra la Propiedad de los Objetos y otros Derechos Patrimoniales (Robo Agravado), el 15 de agosto del año 2016, siendo aproximadamente las 23:00 en la vía pública de la ciudad de Caaguazú.

En las inmediaciones de la calle Itaipú, camino a la localidad de Repatriación, la víctima, quién se encontraba con su cónyuge, fue interceptada por dos personas a bordo de una motocicleta. Los mismos portaban armas de fuego y lo habrían utilizado para despojarlos de sus pertenencias (una motocicleta y un aparto celular). El hoy condenado fue aprehendido por efectivos policiales el 6 de setiembre de ese mismo año.

Commentarios

comentarios

Mira también

La droga aparentemente fue adulterada ya que expedía un fuerte aroma a menta. Foto: Senad.

Can antidroga detecta cocaína líquida en velador

ASUNCIÓN.- Durante los controles antidrogas de rutina realizados por los Agentes Especiales de la SENAD, …