Miércoles , noviembre 21 2018
Inicio / Policiales / Condenan a 7 años de cárcel a un hombre

Condenan a 7 años de cárcel a un hombre

El hecho ocurrió esta madrugada. Foto: Ilustración.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Por la comisión del hecho punible de robo agravado y por violación a la Ley de Armas, Art. 95 Inc a de la Ley Nª 4036/2010,  Néstor Javier Núñez Benítez fue condenado por un Tribunal de Sentencia a 7 años de pena privativa de libertad.

La agente fiscal Ana Girala, sostuvo la acusación y demostró con pruebas contundentes la culpabilidad de Benitez ante el Órgano Judicial. El Tribunal estuvo presidido por el magistrado Javier Sapena y como miembros los jueces Rolando Duarte y Liz Ramírez.

Los antecedentes refieren que el 26 de enero de 2015 en horas de la tarde el sub Oficial 2º Cirilo Meza fue alertado de un hecho de Robo Agravado por medio de la víctima de nombre Liz Mercedes Fernández, quien se encontraba caminando sobre las calles Saturio Ríos c/ Teniente Benítez de esta ciudad.

La víctima fue interceptada por Néstor Javier, quien con arma de fuego en mano le obligó a que le entregue su cartera, momento en el cual la víctima pidió auxilio al uniformado manifestándole que fue víctima de Robo por lo que inmediatamente el personal policial logró alcanzar al victimario y procedió a la detención.

Commentarios

comentarios

Mira también

Requisan una gran cantidad de medicamentos de origen brasileño que ingresaron presumiblemente de contrabando al país.

Fiscalía requisa gran cantidad de medicamentos presumiblemente de contrabando

CIUDAD DEL ESTE.- La Unidad Especializada en la Lucha contra Delitos Intelectuales, Lavado de Dinero, …