domingo , mayo 26 2019
Inicio / Impreso / Conductor borracho ocasionó accidente y dejó varios heridos

Conductor borracho ocasionó accidente y dejó varios heridos

SANTA RITA, Alto Paraná.-  Un hombre que conducía su vehículo en total estado de ebriedad ocasionó un aparatoso accidente, dejando a varias personas heridas. Se trata de Carlos Adolfo Notario Adolfino (26), quien se encuentra privado de su libertad, a cargo del Ministerio Público.

El percance se registró este miércoles, en horas de la madrugada, sobre la ruta 6, a la altura del km 215 del barrio Campiña Verde. El sujeto conducía un automóvil marca Toyota, modelo Caldina, color blanco, chapa CAV 198.

Resultaron víctimas Ademar Paulo Durks (61), Otilia Teresinha Schuster Durks, Fátima Teresinha Serato de Tapparo y Erika Durks, quienes se encuentran hospitalizadas, pues sufrieron múltiples lesiones.  Los citados circulaban en una camioneta de la marca Hyundai, modelo  Santa Fe, color azul, chapa BCO 826.

Al momento de la intervención policial, ambos rodados  estaban en medio del asfalto, mientras los heridos eran auxiliados en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Rita.

El fiscal Edgar Benítez dispuso que el sindicado sea llevado hasta la base de la Patrulla Caminera, donde fue sometido a la prueba de alcotest, cuyo resultado dio positivo a 1.779. El sospechoso fue derivado hasta la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Justicia.

Commentarios

comentarios

Mira también

Chamot no se va y llegarán refuerzos

Es curioso cómo algunos medios radiales se empeñan en encontrar la inexistente quinta pata de …