Sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Nacionales / Cones clausura filiales y carreras de la UPAP

Cones clausura filiales y carreras de la UPAP

Sede de la UPAP en Coronel Oviedo. Foto ilustrativa.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Consejo Nacional de Educación Superior (Cones), clausuró varias carreras y filiales de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP), ya que estas no tenían habilitación. Además se ordenó la intervención de dicha institución.

Durante la sesión de este viernes se dispuso el cierre de varias filiales y carreras. Las mismas son Administración Rural y Agropecuaria, Criminalística y Criminología, Notariado y Escribanía Pública, Licenciatura en Artes Teatrales, Licenciatura en Fotografía, Licenciatura en Dibujo y Pintura, Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Licenciatura en Diseño Industrial.

Las filiales clausuradas son las de Mariano Roque Alonso, Yasy Cañy, Coronel Bogado, Benjamín Aceval, 3 de mayo, Horqueta, Minga Guazú, Villa del Rosario, Remansito, Cambyreta, Villa Ygatymí, Puerto Elsa y su Aula Virtual de Asunción.

Dicha institución había sido denunciada por estafa a inicio de este mes por sus estudiantes de la sede J. Eulogio Estigarribia, pues habían iniciado la carrera de Profesorado en Escolar Básica, pero que la nada fueron comunicados que la misma no seguiría por no estar habilitada.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

La inestabilidad climática persistirá el fin de semana.

Pronostican alta probabilidad de tiempo severo el fin de semana

ASUNCIÓN.- Los registros de la Dirección Nacional de Meteorología indican que se mantiene alta la …