Miércoles , septiembre 26 2018
Inicio / Impreso / Deportes / CONMEBOL: Podría estar en riesgo su permanencia en el país
El Comité Ejecutivo  considera que esta demanda, responde a un caso de duplicación de título de propiedad.  Foto: Ip Paraguay
El Comité Ejecutivo considera que esta demanda, responde a un caso de duplicación de título de propiedad. Foto: Ip Paraguay

CONMEBOL: Podría estar en riesgo su permanencia en el país

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

LUQUE.- La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) se encuentra una vez más ante una demanda. Apareció un reclamo por USD 10 millones por la supuesta  usurpación del predio.

Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, reveló un par de millonarias demandas que actualmente afectan a la institución. El Comité Ejecutivo  considera que ésta, responde a un caso de duplicación de título de propiedad.

En 2015 Rubén Darío Chamorro Samaniego demandó formalmente a la institución, además de la Municipalidad de Luque y otras entidades. El ciudadano reclama que el predio ocupado por la Confederación le pertenece, ya que alega contar con el título de propiedad. Es así que están en juego al menos USD 10 millones.

“Hay un juicio abierto y mientras eso dure contra la propiedad, está en riesgo su permanencia en Paraguay”, sostuvo Domínguez.

 “Hay un juicio abierto y mientras eso dure contra la propiedad, está en riesgo su permanencia en Paraguay”

En la institución califican como injusta la querella, teniendo en cuenta que la CSF realizó los procedimientos de verificación de los títulos de propiedad ante la comuna luqueña, y que fueron promovidos por el juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la ciudad.

“Son acciones oportunistas que aparecieron y que ponen en peligro la permanencia de la CONMEBOL en nuestro país”, manifestó.

Commentarios

comentarios

Mira también

La ciclista guaraní corrió ayer en la primera jornada en Austria.

Regular debut de Agua Marina en el Mundial de Ruta UCI

Pese a no llegar a los primeros lugares, la ciclista paraguaya Agua Marina Espínola debutó …