jueves , noviembre 21 2019
Inicio / Nacionales / Denuncian a conductor de Uber por intento de violación

Denuncian a conductor de Uber por intento de violación

Foto ilustración.

ASUNCIÓN. Una pasajera denunció ante la División de Atención a Víctimas de Violencia de la Policía Nacional a un conductor de Uber, por presunto intento de violación. La joven de 22 años relató que abordó el móvil en compañía de sus amigas, tras salir de una fiesta. Las demás se fueron bajando y ella quedó para dirigirse a su casa. Por el trayecto fue atacada por el chofer, según dijo.

Por su parte, el denunciado, identificado como Kevin Milan, afirmó a la emisora Universo 970 AM que la mujer estaba ebria y que apenas se “cruzaron las miradas”.

El hecho habría ocurrido en la noche del domingo. Sin embargo, la denuncia fue presentada ayer.

La mujer relató que cuando estuvo a punto de penetrarla, logró zafar de su atacante, por lo que éste desistió. En ese momento le habría dicho: “relajate, no pasó nada” y la llevó a su casa.

Entretanto, el conductor sostuvo que se quedaron a una cuadra de su casa a pedido de la joven. “Cruzamos miradas; se baja, nos despedimos y le doy mi número, le digo avisame si tenés problemas, le dejo y me voy”.

A raíz de la denuncia, el conductor ya no puede operar mediante la aplicación, por lo que anunció que presentará una querella contra la joven.

Commentarios

comentarios

Mira también

Municipalidad de Asunción estaría por perder juicio contra Parxin y pagaría US$ 5 millones

ASUNCIÓN.- La Municipalidad de Asunción está a punto de perder el juicio llevado por Parxin …