Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Impreso / Denuncian que un hombre fue atacado por Jasy Jatere

Denuncian que un hombre fue atacado por Jasy Jatere

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CURUGUATY, Canindeyú.- Un llamativo caso fue denunciado en la subcomisaría 19ª de Curuguaty, departamento de Canindeyú, donde Crispín Rafael Duarte Careaga (48) aseguró que su amigo fue atacado por Jasy Jatere. El hecho se registró en una estancia de la colonia Ybyrapytã en la tarde del último jueves.

El denunciante dijo ser jefe de seguridad de la estancia Campo Morombi. Declaró que un hombre identificado como Raimundo Escobar Armoa ingresó a la propiedad a bordo de un furgón y solicitó permiso para auxiliar a un amigo, porque éste supuestamente fue atacado por el ser mitológico.

La víctima sería Carlos Villalba, quien en el momento del supuesto ataque se encontraba a bordo de su motocicleta. En el parte policial consta que el afectado quedó sin poder caminar tras lo acontecido.

Aparentemente, Villalba fue trasladado hasta un centro de salud de la ciudad de Curuguaty, pues no reaccionaba. Tras el hecho, el personal de seguridad de la estancia rastrilló la zona y encontró el biciclo abandonado dentro del monte de la Reserva de Campo Morombi.

Facsímil de la denuncia formulada en la subcomisaría 19ª con relación al supuesto ataque.
Facsímil de la denuncia formulada en la subcomisaría 19ª con relación al supuesto ataque.

Commentarios

comentarios

Mira también

Lanzamiento de la competencia “Cabildo: patrimonio de sueños e historias”.

“Cabildo: patrimonio de sueños e historias”

ASUNCIÓN.- El lanzamiento de la competencia “Cabildo: patrimonio de sueños e historias”, primer concurso a …