Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Policiales / Destruyen mercaderías falsificadas valuadas en USD 300.000

Destruyen mercaderías falsificadas valuadas en USD 300.000

El resultado arrojado por parte de la indagación fiscal indica que el valor estimado de las mercaderías rondaría los USD 300.000 (trescientos mil dólares americanos).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La Fiscalía de la Unidad Especializada de Hechos Punibles contra la Propiedad Intelectual procedió a la destrucción de materiales incautados en una causa. El acto procesal fue ordenado por el Juez Penal, Humberto Otazú y a pedido del fiscal de delitos intelectuales Diego Zilbervag.

El procedimiento se realizó conforme a las normas ambientales en el depósito de evidencias “La Piedad”, del Ministerio Público. Los productos destruidos eran en su mayoría carteras presumiblemente falsificadas. En la ocasión intervino la marca Louis Vuitton, a través de sus representantes jurídicos.

El resultado arrojado por parte de la indagación fiscal indica que el valor estimado de las mercaderías rondaría los USD 300.000 (trescientos mil dólares americanos).

El agente fiscal manifestó que no cesa la lucha contra la piratería y que al respecto el Ministerio Público viene realizando procedimientos análogos con resultados positivos. Refirió también que la coordinación de políticas efectivas y la cooperación de todas las instituciones involucradas en la lucha contra este flagelo es la única manera de combatirlo.

Commentarios

comentarios

Mira también

La irresponsabilidad y la imprudencia, son dos de las causas de los accidentes que se dan principalmente en personas de entre 15 a 40 años.

Las víctimas de accidentes en su mayoría son jóvenes

El director del Hospital de Trauma, Agustín Saldívar, manifestó que la mayoría de los percances …