Martes , septiembre 25 2018
Inicio / Impreso / Detienen a libanés con mercaderías falsificadas

Detienen a libanés con mercaderías falsificadas

Akil Herz quedó detenido e investigado por delitos marcarios.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.-  Agentes del departamento de Delitos Económicos detuvieron a un libanés y de su poder se incautaron una importante cantidad de mercaderías supuestamente falsificadas.

El procedimiento se cumplió a las 15:15 horas del miércoles, en la vía pública Monseñor Rodríguez  cuando el sospechoso trasladaba las cajas que contenían los productos. Se trata de Akil Herz, de nacionalidad libanesa, con domicilio en el microcentro de esta ciudad.

Conforme con los datos, el mismo transportaba al menos 26 cajas de mercaderías cuando fue retenido por los agentes policiales quienes le indagaron sobre la procedencia de la carga. Allí manifestó que los cartones contenían celulares de diferentes marcas, por lo que la comitiva le requirió de sus documentaciones.

Herz manifestó que no tenía ningún tipo de documentos por lo que quedó aprehendido a disposición del fiscal de marca Juan Marcelo García de Zúñiga. Ya en la sede del Ministerio Público se procedió al conteo de los ítems totalizando 515 unidades de artefactos de la marca Samsung Galaxy  tipo J5 Y J7 respectivamente.

Commentarios

comentarios

Mira también

Magalí Muñoz, Juan Muñoz y Erwann Le Guillou.

Exitosa corrida de Punto Farma Running Show

En el marco de los 17 años de la Cadena de Farmacias Punto Farma se …