jueves , noviembre 14 2019
Inicio / Judiciales / Detienen a presuntos implicados en robo de evidencias del poder Judicial

Detienen a presuntos implicados en robo de evidencias del poder Judicial

En su poder fue hallado chalecos antibalas, dinero en efectivo de varias monedas y un automóvil de la marca Chevrolet Asta, con chapa brasileña.

CIUDAD DEL ESTE.- Tres personas fueron detenidas anoche por efectivos policiales. Los mismos están presuntamente implicados en el robo de evidencias del Palacio de Justicia de Ciudad del Este.

Los detenidos fueron identificados como Santa María Adolfo Baltazar (32), alias Loiro, Mario Ramón Rojas (40) y Venancio González (34) por los agentes del Departamento de Investigación Criminal en seguimiento a la investigación del hurto agravado de evidencias de la bóveda del Poder Judicial.

Los sujetos están recluidos en la Dirección de Policía Departamental a disposición del Ministerio Público. En su poder fue hallado chalecos antibalas, dinero en efectivo de varias monedas y un automóvil de la marca Chevrolet Asta, con chapa brasileña.

El asalto a la bóveda ocurrió el pasado 4 de junio cuando los desconocidos hicieron un boquete en la pared para ingresar y robar varios objetos, entre ellos, dos fusiles de .50 mm y una M-16.

Commentarios

comentarios

Mira también

Celda VIP en Buen Pastor: Persiguen privilegios para pocos

ASUNCIÓN. Esta vez fue en la cárcel de mujeres, el Buen Pastor, en donde se …