lunes , febrero 24 2020
Inicio / Judiciales / Detienen a un hombre e incautan cargamento de marihuana

Detienen a un hombre e incautan cargamento de marihuana

El vehículo y la carga, consistente en un total de 189 kilogramos, envueltos en ocho volúmenes, distribuidos en 240 panes, del referido estupefaciente.

CANINDEYÚ.- El agente fiscal de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico de Salto del Guairá, Vicente Rodríguez Barreto intervino en el procedimiento realizado anoche en la colonia Ibel Paraguay, distrito de esta ciudad. La intervención resultó en la detención de Luis Alberto López Ortíz (22).

El hombre iba al mando de un vehículo de la marca Toyota que transportaba en su interior (asiento y piso trasero) ocho paquetes envueltos con cinta de embalaje color marrón. El Análisis Primario de Campo realizado al contenido de los paquetes, resultó positivo para marihuana.

Los efectivos de una patrulla preventiva realizada en las inmediaciones de la referida colonia vieron que el conductor del rodado emprendió una fuga al percatarse de la presencia de los agentes policiales. El vehículo fue perseguido y se logró la detención del sospechoso. Realizada la verificación del habitáculo del rodado se encontraron los envoltorios.

El vehículo y la carga, consistente en un total de 189 kilogramos, envueltos en ocho volúmenes, distribuidos en 240 panes, del referido estupefaciente, fueron llevados a la sede regional del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional.

Commentarios

comentarios

Mira también

Exministro de la Corte volvió a chicanear su proceso y consiguió suspensión de su audiencia

ASUNCIÓN. Por octava vez se suspendería la audiencia preliminar de Óscar Bajac, prevista para el …