Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Policiales / Detienen a presunta asaltante de peaje

Detienen a presunta asaltante de peaje

La aprehensión de la mujer fue en la vía pública del barrio San Clemente de María de Puenteziño. Foto: Gentileza.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SARGENTO JOSÉ FÉLIX LÓPEZ, Concepción.- Una mujer sindicada de asaltar un peaje de Chortitzer en Tte. Irala Fernández en julio pasado, fue detenida en la tarde del martes último. Se trata de Basilia Gómez Corbalán (22).

La aprehensión de la mujer fue en la vía pública del barrio San Clemente de María de Puenteziño, distrito de Sargento José F. López, departamento de Concepción. Un trabajo de inteligencia en coordinación entre la Policía de Boquerón, Sección de Seguridad Ciudadana de la colonia Neuland y efectivos policiales de la Comisaría 15ª de la localidad de Puentesiño, permitió la detención de la sospechosa.

Gómez Corbalán está sindicada de participar en el atraco ocurrido a las 23:59 aproximadamente del pasado 14 de julio en el puesto de peaje instalado por la Asociación de Caminos Chaco de la cooperativa Chortitzer Ldta. en la comunidad La Promesa, distrito de Teniente Irala Fernández, departamento de Presidente Hayes. En la ocasión, los asaltantes robaron G 300.000, computadoras portátiles y celulares de los empleados.

Commentarios

comentarios

Mira también

La fiscal Vanessa Candia representó al Ministerio Público en la audiencia.

Condenado a 15 años de prisión por homicidio

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- Un Tribunal de Sentencias condenó a 15 años de prisión …