domingo , febrero 23 2020
Inicio / Policiales-Judiciales / Dos muertos y cuatro heridos tras ataque a una vivienda en Capitán Bado

Dos muertos y cuatro heridos tras ataque a una vivienda en Capitán Bado

Foto ABC Color.

CAPITÁN BADO. Un hombre identificado como Celso Maldonado Duarte (46) fue asesinado por dos sujetos que ingresaron hasta su domicilio. La víctima recibió 36 impactos de bala. Otras cuatro personas fueron heridas y esta madrugada se confirmó el deceso de una mujer, detalló el comisario Alexander Méndez, jefe de la Comisaría 4ta. de Capitán Bado, en contacto con Radio 1000. El hecho ocurrió anoche, en el barrio San Miguel, de esta ciudad, departamento de Amambay.

La segunda víctima fatal es Jessica Núñez Arévalos, quien falleció a raíz de un shock hipovolémico producido por disparo de armas de fuego.

Uno de los heridos es Fabio Alcaraz, jugador de la selección de Amambay, quien recibió un tiro de fusil en la rodilla, lo que podría frustrar definitivamente su carrera deportiva. Los otros heridos fueron identificados como: Luis Doldán, Diego Peralta y Mauricio Escobar Maldonado.

Los atacantes, que serían tres, quedando uno de ellos afuera como chofer de un vehículo, llegaron hasta el patio de la vivienda de Maldonado Duarte y con armas largas apuntaron hacia todos los que se encontraban compartiendo luego de un partido por las eliminatorias del torneo nacional de fútbol de salón entre Amambay y Capitán Bado. Se sospecha de ajuste de cuentas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Motociclista choca contra camioneta y una niña de nueve años pierde la vida

SAN MIGUEL. Vecinos de la compañía Arazape de este distrito, departamento de Misiones, quedaron horrorizados …