Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Sociales / Dove presentó los resultados de su estudio de percepción de la belleza

Dove presentó los resultados de su estudio de percepción de la belleza

La presentación de los resultados.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La marca Dove dio a conocer los resultados del estudio sobre la percepción de belleza y confianza desarrollada en nuestro país. El evento se realizó en el salón del 9no. piso del Edificio Aymac (Aviadores del Chaco casi San Martín).

ASUNCIÓN.- La marca Dove se propone trabajar en pos de un cambio social que permita fortalecer el optimismo de las niñas y contrarrestar los mensajes distorsionados del entorno. Bajo esta premisa, ha estado realizando estudios de mercado y trabajando durante los últimos años en 14 países.

Este año, Paraguay se sumó en forma activa con la realización del primer estudio en el país sobre autoestima en niñas y adolescentes de 10 a 17 años.

Uno de los hallazgos que se destaca en el estudio de Paraguay es que solo 1 de cada 10 niñas paraguayas se siente hermosa, también se encontraron otros indicadores importantes sobre el nivel de autoestima.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

La banda Nacional Paiko dio un espectáculo.

Artistas de primer nivel en el Huawei Personal Fest

El Huawei Personal Fest fue todo un éxito gracias a artistas de primer nivel como …