miércoles , abril 24 2019
Inicio / Espectáculos / Encarnación vibra desde mañana

Encarnación vibra desde mañana

El carnaval atrae año tras año a miles de turistas. Foto archivo.

ENCARNACIÓN.- Este sábado se pondrá en marcha una edición más de la fiesta del Carnaval Encarnaceno 2018. Tendrá lugar en el Sambódromo (Centro Cívico), desde las 21:00. El tradicional corso se extenderá durante seis fines de semanas.

La comparsa del Club Nacional será la primera en salir y romper la quietud y el silencio de los 440 metros de la principal pista de baile, única en la región. Luego saldrán la carroza del Club de Pesca Pacú Cuá, la comparsa del Club 22 de Setiembre, la carroza del Club Alemán.

Posteriormente, ingresarán sucesivamente las comparsas del Club Universal, del Club Sacachispas, del Club San Juan, del Club Radio Parque y cerrará la noche la carroza del Club Pettirossi, último campeón del Carnaval Encarnaceno.

Un jurado calificará la participación de las distintas comparsas, teniendo en cuenta la alegoría, la originalidad, la creatividad, puesta en escena, colorido, brillo, diseño, musicalización, ritmo, creatividad coreográfica, belleza, simpatía y elegancia de los participantes.

Los precios de los tiques de acceso para la primera jornada se fijaron en G. 40.000 (Graderías 1 y 6), G. 50.000 (Gradería 5), y G. 60.000 (Graderías 2, 3 y 4). Para la segunda jornada, marcada para el sábado 20 de febrero, los precios oscilan entre G. 50.000 y G. 70.000, dependiendo de los lugares. El lugar de venta es el Centro Cívico de la ciudad y  todos los puntos de Ticketea en el país.

Commentarios

comentarios

Mira también

Show de Ricardo Montaner en Paraguay será en junio

ASUNCIÓN.- El cantautor Ricardo Montaner se presentará ante su público paraguayo tras casi seis años …