martes , noviembre 19 2019
Inicio / Sin categoría / Entregan kits de higiene personal a niñas y mujeres damnificadas

Entregan kits de higiene personal a niñas y mujeres damnificadas

La entrega de los kits se efectuó esta mañana, en el establecimiento de la Unidad de Salud de la Familia – USF "Yukyty", ubicado en el barrio del mismo nombre.

ASUNCIÓN.- En el marco de las intervenciones de Apoyo Psicosocial impulsada por la cartera sanitaria a los desplazados por las inundaciones, el Programa de Salud Mental Regional en cooperación con Plan Internacional Paraguay realizó la entrega de 100 “kits de dignidad” a niñas, adolescentes y mujeres adultas damnificadas.

Cada kit contiene productos de salud e higiene, en la que se incluye: mochila con números de ayuda en caso de violencia, champú, desodorante corporal, loción corporal, repelente, cremas dentales, cepillos de dientes, peine, papel higiénico, jabones antibacterial, ropa interior femenina, toallas higiénicas y toalla de mano y rostro.

Con esto se pretende mejorar las condiciones de autocuidado e higiene de las mujeres adolescentes y adultas que se encuentran residiendo en los refugios.

La entrega de los kits se efectuó esta mañana, en el establecimiento de la Unidad de Salud de la Familia – USF “Yukyty”, ubicado en el barrio del mismo nombre.

Commentarios

comentarios

Mira también

Nuevo balance oficial en Chile: el número de muertos por las protestas subió a 18

SANTIAGO. Tres personas, entre ellos un niño de 4 años, se sumaron al listado de …