Miércoles , noviembre 14 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Esperan a Rueda el fin de semana

Esperan a Rueda el fin de semana

Reinaldo Rueda
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El ya virtual seleccionador nacional, Reinaldo Rueda Rivera, llegará el fin de semana venidero, según se supo en fuentes cercanas a la presidencia de la APF. Robert Harrison se reunirá con el DT colombiano en Medellín, ya que fue invitado a participar del encuentro final de la Copa Libertadores, del próximo miércoles.

El encuentro con el DT, de 59 años, actual entrenador de uno de los finalistas, el club Atlético Nacional de Medellín, será el jueves, y está previsto que el nuevo conductor de la Albirroja viaje a nuestro país, tras la conclusión de la Copa Libertadores y una vez acordado todos los detalles de su incorporación a la APF. Por tanto, no llegará antes del sábado y a más tardar, el lunes próximo.

QUIÉN ES

Reinaldo Rueda Rivera es colombiano, nacido en Yumbo, Valle del Cauca, Colombia el 16 de abril de 1957. Ostenta, además la nacionalidad hondureña y que optó por dicha nacionalidad en tiempos en que dirigió a la selección de ese país, a la que clasificó a la Copa del Mundo de Sudáfrica en el 2010. Antes había dirigido a Colombia en 2006, pero no pudo clasificar a la selección de su país.

Entre sus éxitos deportivos figura también una exitosa participación en el mundial Sub 20 de Emiratos Árabes, en 2003, y haber logrado clasificar a Ecuador a la Copa del Mundo de 2014, en Brasil. A Paraguay, será la cuarta selección nacional que dirija. En las dos ediciones anteriores de la Copa del Mundo, logró clasificar a los equipos que dirigió.

Commentarios

comentarios

Mira también

La nueva unidad de electrodiagnóstico y Neuromodulación.

Tesãi inaugura unidad de electrodiagnóstico y neuromodulación

CIUDAD DEL ESTE.- Con presencia de autoridades, miembros del Consejo de Administración de la Itaipú,  …