domingo , junio 16 2019
Inicio / Policiales / Esposa de exfiscal general se dirige a su casa

Esposa de exfiscal general se dirige a su casa

María Selva Morínigo, la esposa de Javier Díaz Verón, el encarcelado exfiscal general del Estado, recibió la medida que le beneficia con arresto domiciliario.

ASUNCIÓN.- La esposa del exfiscal general del Estado Javier Díaz Verón, Selva Morínigo, abandonará la cárcel del Buen Pastor e irá a su casa, donde debe cumplir prisión domiciliaria. La mujer salió del referido reclusorio y se dirigió al Palacio de Justicia para la notificación correspondiente.

La defensa de Morínigo había solicitado la referida medida alternativa para su cliente, pero la mujer fue enviada a la cárcel del Buen Pastor. La fiscal Carmen Gubetich alegó que hubo un error de tipeo y ratificó su pedido de prisión domiciliaria para la mujer. El tribunal de apelación se allanó a la petición. La Alzada dispuso también un control aleatorio para la mujer. En cada periodo de tiempo, los efectivos de la Policía Nacional deberán pasar a verificar la vivienda de donde guardará prisión y, de no estar presente, volverá al Buen Pastor. La mujer se dirigió al Palacio de Justicia para recibir la notificación y posteriormente dirigirse ya a su casa.

Commentarios

comentarios

Mira también

Atentado deja un muerto en Pedro Juan Caballero

AMAMBAY.- Este jueves, tras ser víctimas de un atentado un hombre murió y una mujer …