Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Espectáculos / Esta noche presentan “Volver a Empezar” en el salón Teatro del Área 2

Esta noche presentan “Volver a Empezar” en el salón Teatro del Área 2

Los organizadores y colaboradores ofrecieron una conferencia de prensa anoche en el Shoping Jesuíticas.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- Este viernes, a partir de las 20:00 horas, se desarrollará el espectáculo de primer nivel “Volver a Empezar”, en el Teatro del Área 2 de Ciudad del Este. El evento reunirá a grandes exponentes de la danza internacional.

Los organizadores explicaron que la iniciativa nace con la visión de emocionar al público paraguayo y motivar a los jóvenes y artistas del país.

Además, el espectáculo tiene como objetivo generar un hábito de consumo de puestas en escena de un nivel superior en nuestro país y a su vez posicionar al Paraguay como punto de encuentro importante en el circuito artístico sudamericano.

La dirección General está a cargo del bailarín y coreógrafo paraguayo, Julio Morel.

El evento constará de dos partes; la primera será una seguidilla de los más conocidos y desafiantes pas de deux del repertorio clásico y la segunda contará con un estilo más contemporáneo donde se expondrán coreografías ya galardonadas en el exterior.

El elenco  de artistas de la gala está conformado por bailarines provenientes de México, Brasil, República Dominica, Cuba y a su vez artistas paraguayos triunfando en el extranjero y reconocidos a nivel nacional. Citamos algunos como Julio Morel, integrante de la Compañía Nacional de Danza de México, Juan Capellán, corifeo de la Compañía Nacional de Danza de México, Jaqueline López, directora artística y creativa de Axioma Project Dance Company ,Valeria Mariaud, integrante de la Compañía Nacional de Danza de México, Luan Battista y Bianca Victal, integrantes del Grupo Corpo de Brasil, Moisés Carrada, corifeo de la Compañía Nacional de Danza de México, Hugo Rojas, integrante del Ballet Nacional del Paraguay, Scarlett Güémez, integrante de la Compañía Nacional de Danza de México e integrantes del Ballet Clásico y Moderno Municipal de Asunción.

Las entradas ya están a la venta a partir de 40.000 guaraníes.

Commentarios

comentarios

Mira también

La Orquesta de instrumentos reciclados de Cateura. Foto archivo.

Orquesta de Cateura inicia gira por 5 países

ASUNCIÓN.- La Orquesta de Instrumentos Reciclados Cateura, comienza desde este martes una nueva gira. Se …