lunes , septiembre 23 2019
Inicio / Impreso / Estudiante muere en accidente

Estudiante muere en accidente

La camioneta en la que se encontraba Noelia Villagra junto a sus compañeros del colegio.

COLONIA BLAS GARAY, Coronel Oviedo (Por: Néstor Ojeda Mendoza).- Una estudiante murió luego de que el vehículo en el que se desplazaba junto a sus compañeros del Colegio Técnico Agropecuario San Agustín embistiera contra un árbol. Resultó víctima fatal Noelia Villagra. El percance se registró ayer, a las 10:40 horas.

La hoy fallecida se encontraba a bordo de camioneta , marca Chevrolet, tipo Corsa Pick UP, cabina simple,  color blanco, chapa AGJ 146, guiado por Marcos Martínez (17). En el mismo rodado se encontraba Ronaldo Ojeda Franco y Noemí, siendo está última quien se llevó la peor parte.

Conforme  con los datos, a la hora indicada, los estudiantes salieron de la institución educativa para comprar abonos de un local comercial para la  huerta que estaban creando en el colegio. Al regresar uno de los neumáticos del rodado se desprendió y el conductor perdió el control, yendo a parar contra el árbol, en la zona conocida como ramal que conduce a la Colonia Blas Garay.

Todos los afectados fueron trasladados a un centro asistencial, donde los médicos confirmaron el fallecimiento de la chica. Intervino la fiscal Lourdes Soto. Ofició de forense la Dra. Ana  Duarte,  quien determinó como causa de muerte, traumatismo de cráneo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Senador propone introducir soluciones tecnológicas anti robos en camiones

ASUNCIÓN. El senador Antonio “Tony” Apuril, del Partido Hagamos, presentó un proyecto que busca introducir …