jueves , agosto 22 2019
Inicio / Sin categoría / Exalumnos celebraron 50 años del Centro Regional encarnaceno

Exalumnos celebraron 50 años del Centro Regional encarnaceno

El desfile se llevó a cabo en el centro cívico de la cuidad de Encarnación en el marco de los 50 años del (CREE).

ENCARNACIÓN (Por Fabián Sánchez).- Alumnos de distintas promociones, en conjunto con los estudiantes actuales, realizaron un gran desfile en el Centro Cívico de la capital del departamento de Itapúa, en el marco de los 50 años del Centro Regional de Educación General Patricio Escobar (CREE), de la ciudad de Encarnación.

A pesar de la inclemencia del tiempo, una mañana de mucha emoción, de historias, recuerdos anécdotas se vivió en la cuidad, tras el reencuentro de excompañeros, quienes llegaron desde distintos puntos del país y del extranjero,

Estudiantes de las décadas del 70, 80, 90 y algunos más recientes se reunieron para celebrar el medio siglo del centro de educación más importante de Encarnación.

Con sorpresas, alegrías y lágrimas, se vivieron esos momentos de reencuentro después de décadas entre excompañeros. Los entrevistados, trasmitían euforia señalando, que de la institución salieron grandes profesionales, dos presidentes de la Nación, diputados, senadores, ingenieros, docentes, todos participaron del desfile a pesar de la gotas de lluvia que trajo bonanza a la jornada de celebración.

El Centro Regional de Encarnación fue construido y equipado durante los años 1964 y 1965, iniciando sus actividades a partir del año 1966. La institución educativa  cuenta con los niveles de Educación Inicial, Educación Escolar Básica, Educación Media y Formación Docente.  Brinda educación integral y de calidad a niños, jóvenes y profesionales de la Educación en el departamento de Itapúa.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Concluye sumario: dos policías activos al mando de exministro agredieron a Payo

ASUNCIÓN.- El director de la Asesoría Jurídica de la Cámara de Senadores, Mathias Fernández, remitió …