jueves , julio 18 2019
Inicio / Sin categoría / Exponen tecnología avanzada para el agro

Exponen tecnología avanzada para el agro

El ministro se comprometió en apoyar a los sectores que invierten en la agricultura.

ITAPÚA.- En Colonias Unidas arrancó ayer la exposición Agrodinámica 2017, que se extenderá hasta el 1 de diciembre. Agrodinámica es el evento de mayor transcendencia que se realiza desde hace 23 años y del cual participan expositores tanto nacionales como del Mercosur, con interés dentro de la cadena de la producción agropecuaria de la región.

Además, es la demostración y exposición de los principales productos para el campo y la producción, es un campo demostrativo con tecnologías avanzadas que están a disposición del sector agropecuario y que durante cuatro días los expositores podrán exponer y difundir la mayor cantidad de información posible a través de demostraciones estáticas y dinámicas.

Asistió a la inauguración el ministro de Agricultura y Ganadería (MAG), Marcos Medina, quien comprometió el apoyo del Ejecutivo a favor de los sectores que invierten en la producción.

El titular de la cartera agraria señaló que es una de las nuevas formas de construir el Paraguay. “Hoy la nación nos llama a defenderla con el trabajo, con la educación, con el esfuerzo digno, para alcanzar el destino y las oportunidades que a todos nos pertenecen”, manifestó.

Tras la inauguración oficial de la Agrodinámica, también se dio inició al V Seminario de Agronegocios, Para hoy miércoles, arranca el Seminario de Producción de Maíz, en horas de la mañana, seguido del III Seminario Internacional de Agricultura de Precisión, en horas de la tarde.

Para el jueves en horas de la mañana, la Facultad de Ciencias Agropecuarias Hohenau presentará los resultados de investigación sobre control de malezas, plagas y enfermedades, ya en horas de la tarde, inicia el simposio: producción agropecuaria y cambio climático, y para el viernes 01 de diciembre, iniciará la Jornada de Producción Pecuaria, en los horarios de mañana y tarde.

Commentarios

comentarios

Mira también

Brasil-Argentina: Superclásico con sabor a final de la Copa América 2019

ASUNCIÓN.- Las semifinales de la Copa América 2019 se abren esta noche, a las 20.30, …