Domingo , agosto 20 2017
Inicio / Impreso / Expulsan del país a delincuentes

Expulsan del país a delincuentes

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter
Rafael Bruno Rodrigues, uno de los sindicados como cabecillas del multimillonario atraco a Prosegur.
Rafael Bruno Rodrigues, uno de los sindicados como cabecillas del multimillonario atraco a Prosegur.

CIUDAD DEL ESTE.- Seis presuntos miembros del Primer Comando da Capital (PCC) capturados el jueves último en la ciudad de Pedro Juan Caballero, fueron expulsados del país, con destino al Brasil, donde cuentan con elevadas condenas por diferentes hechos delictivos. Todos ellos se fugaron de la cárcel de Paraquara, según los datos policiales.

Se trata de Adilson Gocalves de Souza, quien utilizaba la identidad falsa de Alcides Elías Santana, alias “Máscara”,  Rafael Luciano Dos Santos con el nombre falso de José Carlos Dos Santos, alias “Ryhann”,  Mayco De Souza Morette, con la presunta identidad falsa de Cicero Paulo Primo Serrao, alias “Rapadura” y Joao Cesar Cabral Santos, con la presunta identidad falsa de Cleverson Andres De Souza, alias “Cecinha”.

La lista continúa con Paulo Sergio Martins, presunta identidad falsa: Evaldo Dos Santos, alias “Paulinho” y Rafael Bruno Rodrígues, alias “Rubro Negro”. Según los registros policiales, el primero de los citados tiene al menos 23 causas pendientes en el Brasil, mientras que Mayco De Souza posee 14 procesos, Joao Cabral 12 causas abiertas, en tanto que  Paulo Martins deberá responder por 2 hechos delictivos en el vecino país.

Ayer, después del mediodía, los delincuentes fueron trasladados al Este del país y de allí directamente al territorio brasileño. Todos ellos están sindicados de haber participado del megaasalto a la empresa Prosegur, ocurrido el 24 de abril del 2017.

Commentarios

comentarios

Mira también

J.J. Rendón, experto en guerra sucia, habría sido contratado por Marito.

Marito habría contratado a experto en “guerra sucia”

La campaña que realiza el presidenciable de la disidencia colorada, Mario Abdo Benítez, parece estar …