Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Policiales / Un fallecido y tres lesionados deja accidente en Ybytymí

Un fallecido y tres lesionados deja accidente en Ybytymí

El accidente se registró a las 8.30 de este jueves, sobre la ruta 1 Mariscal Francisco Solano López, ramal Paraguarí-Villarrica, a la altura del kilómetro 118. Foto: 970 AM.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

PARAGUARÍ.- La Comisaría de Ybytymí reportó sobre un caso de accidente de tránsito, donde una persona perdió la vida y otros tres resultaron lesionados.

La víctima fatal fue identificada como Ranulfo Zelaya Benítez, de 50 años, quien estaba acompañado de Julio César Zelaya (33), quien sufrió lesiones; quienes estaban a bordo de una camioneta de la marca DFSK, de color blanco.

El otro vehículo involucrado es una camioneta de la marca Nissan, modelo Frontier, de color blanco, que estaba al mando de Ronald David Romero Ramírez (24) y estaba en compañía de Carlos Aguilera Torres (33), ambos resultaron heridos.

El accidente se registró a las 8.30 de este jueves, sobre la ruta 1 Mariscal Francisco Solano López, ramal Paraguarí-Villarrica, a la altura del kilómetro 118.

El informe señala que los heridos fueron auxiliados por los transeúntes y derivados al Instituto de Previsión Social (IPS) de Tebicuary. Por la posición de los vehículos, se presume que el choque fue frontal.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los operativos se realizaron desde el domingo 16 y culminaron el día sábado 22 de setiembre del corriente año.

Caminera retuvo a más de 300 conductores ebrios

ASUNCIÓN.- La Patrulla Caminera informó que durante esta última semana retuvo a 307 ebrios, de …