Martes , septiembre 25 2018
Inicio / Espectáculos / “Figuras Ocultas” y “Pasajeros”, nuevos adelantos

“Figuras Ocultas” y “Pasajeros”, nuevos adelantos

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN – Las películas, “Figuras Ocultas” y “Pasajeros”, publicaron nuevos adelantos, ambas producciones estrenarán este mes en los cines paraguayos.

“Figuras Ocultas”

Sinopsis

Comienzos de los años 60. Katherine Johnson, Dorothy Vaughn y Mary Jackson son un equipo de mujeres afroamericanas expertas en matemáticas que ayudan a la NASA a ganar la carrera espacial contra Rusia mediante la puesta en órbita del astronauta John Glenn.

Mientras tanto, aprovechan para luchan por los derechos de la gente negra en la sociedad americana, traspasando las fronteras de sexo y raza para convertirse en una inspiración para futuras generaciones.

Theodore Melfi dirige este drama escrito por Allison Schroeder y basado en la novela sin publicar de Margot Lee Shetterly. El reparto principal está formado por Taraji P. Henson, Octavia Spencer, Janelle Monáe, Kevin Costner, Kirsten Dunst y Jim Parsons.

“Pasajeros”

Sinopsis:

Un futuro no muy lejano. La humanidad se ha visto obligada a salir en busca de nuevos planetas que colonizar. Este viaje supone un largo recorrido por el espacio con una duración de 120 años. Tras muchas negociaciones, los altos mandos de la Tierra deciden enviar a un grupo de 5.000 pasajeros a una lejana colonia, en un estado de sueño inducido dentro de una nave espacial.

Los problemas empiezan cuando, debido a una avería en las cámaras de sueño, este mal funcionamiento provoca que un pasajero despierte de su hibernación 60 años antes de llegar a su destino. Desesperado al comprobar que su proceso de criogenización ha fallado, Jim Preston, un joven mecánico, comienza a dar vueltas ante la perspectiva de envejecer y morir absolutamente solo. De modo que decide tener compañía, y despertar a una joven periodista que duerme a su lado. Esta mujer es Aurora Lane, una escritora de Nueva York que tiene como objetivo viajar por el espacio para después publicar la experiencia en un periódico.

La cinta está dirigida por Morten Tyldum y además de Chris Pratt  y Jennifer Lawrence. El reparto se completa con las actuaciones de Michael Sheen, Kimberly Battista, Aurora Perrineau y Laurence Fishburne.

Commentarios

comentarios

Mira también

Escena de la película Leal.

Leal rinde homenaje a la Senad

ASUNCIÓN.- En conmemoración al Día del Agente Especial, hoy 21 de setiembre, los productores de …