sábado , octubre 19 2019
Inicio / Nacionales / Friedmann responde a críticas y dice estar “capacitado” para ocupar el cargo

Friedmann responde a críticas y dice estar “capacitado” para ocupar el cargo

Rodolfo Friedmann.

ASUNCIÓN. El nuevo ministro de Agricultura y Ganadería, Rodolfo Friedmann, manifestó este domingo que está capacitado para ocupar el cargo y que reúne todos los requerimientos. Muchos sectores ponen en duda su desempeño al frente del MAG.

Sostuvo que va a hablar con todos los gremios y será un ministro aliado a los productores y que va ejercer un liderazgo dentro del Ministerio de Agricultura. El rechazo a su nombramiento es unánime.

“Estoy capacitado para ser ministro de Agricultura, aunque no sea agrónomo ni veterinario”, destacó este domingo el político colorado en entrevista con Telefuturo.

El flamante nuevo ministro negó que no haya culminado sus estudios secundarios. Consultado si fue a la universidad, respondió que siguió varios cursos de capacitación. Resaltó que se retiró de la empresa de su familia cuando estaba en el “tope de crecimiento”.

“Voy a conversar con todos los gremios, le van a tener al nuevo ministro como un aliado, como un embajador, como alguien que va ejercer un liderazgo dentro del Ministerio de Agricultura”, agregó.

El rechazo a la designación de Rodolfo Friedmann al frente del MAG es mayoritario. Muchos ponen en duda su desempeño al frente de la institución por su escaso conocimiento y su poca preparación, siendo una cartera de Estado compleja por su incidencia en la economía.

Commentarios

comentarios

Mira también

Este lunes comienza el último curso gratuito de rápida inserción laboral

ASUNCIÓN.- El lunes 21 de octubre inicia el último ciclo de cursos gratuitos de rápida …