Miércoles , septiembre 19 2018
frigorifico1
Inicio / Nacionales / Frigorífico envía 4.000 toneladas de carne a Rusia

Frigorífico envía 4.000 toneladas de carne a Rusia

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

José Carlo Bogarín, director de la firma, explicó que Rusia es uno de sus principales destino para las exportaciones. Resaltó que están abocados con miras a expandirse a otros países y ello trae consigo el desafío de incrementar la producción, acrecentar y capacitar la mano de obra y garantizar la mejor calidad que ya caracteriza al prestigio ganado en los mercados internacionales.

“Para el 2016, establecimos como meta en nuestro presupuesto, la exportación al mercado ruso de alrededor de 5.000 toneladas de carne, que representa el 30% de nuestra producción; como novedad iniciaremos la exportación de aproximadamente 1.000 toneladas de hamburguesas”, refirió.

“Después de tener la habilitación, por ejemplo, cerramos un contrato de las primeras 100 toneladas de hamburguesas para clientes particulares en Rusia: una cadena de supermercados y una cadena de comida rápida”, resaltó.

Para este año, el frigorífico pretende expandirse a 10 nuevos mercados, entre los que menciona a Arabia Saudita, Irán, Panamá y Ecuador en el caso de la exportación de carne.

Commentarios

comentarios