viernes , abril 19 2019
Inicio / Deportes / Fútbol continuado por el Apertura

Fútbol continuado por el Apertura

Tras el debut en la Sudamericana, Deportivo Santaní recibirá la visita de Nacional en el estadio Juan José Vázquez. (Foto Prensa Santaní)

ASUNCIÓN.- Entre el torneo Apertura, los partidos de regularización que se programen para la próxima semana y los compromisos internacionales, marcan la ruta de los próximos 10 días. Durante ese periodo, además, van a jugarse los partidos de la sexta fecha del presente del certamen oficial, que incluye el clásico del fútbol paraguayo. Por de pronto, deben jugar los seis cotejos de la 5ª fecha del torneo Apertura.

Para mañana están previstos estos juegos: Santaní vs. Nacional, en Santaní a las 19:00. Árbitro: Ulises Méreles. Asistentes: Carlos Cáceres y Félix Arzamendia. Cuarto árbitro: Fernando López. Y Cerro Porteño vs River Plate, en Barrio Obrero, a las 20:30. Árbitro: Giancarlo Juliadoza. Asistentes: Marcos Velázquez y Héctor Medina. Cuarto árbitro: Alipio Colmán.

Y los dos restantes el lunes: Luqueño vs. San Lorenzo, en Capiatá a las 19:00. Árbitro: Cristhian Aquino. Asistentes: Eduardo Cardozo y Hugo Martínez. Cuarto árbitro: Carlos Benítez. Y Guaraní vs. Deportivo Capiatá, en Dos Bocas (20:45). Árbitro: Óscar Velázquez. Asistentes: José Cuevas y Julio Aranda. Cuarto árbitro: Arthur Afara.

Commentarios

comentarios

Mira también

Inauguran Fundación que ayudará a niños con dificultades auditivas

En el Hotel Sheraton se celebró el acto de lanzamiento de la Fundación Florencia, institución …