Inicio / Deportes / Avanza socialización de los JEEN 2024 en el país

Avanza socialización de los JEEN 2024 en el país

En el marco del segundo día de socializaciones de los Juegos Escolares y Estudiantiles Nacionales 2024, los técnicos de la SND llevaron a cabo sesiones informativas simultáneas en dos importantes ciudades del país. En esta ocasión, las actividades se desarrollaron en Pilar (Dpto. de Ñeembucu) y en Filadelfia (Dpto. de Boquerón).

En la perla del sur, Pilar, la comunidad deportiva se reunió para recibir detalles sobre las reglas y novedades de esta nueva temporada de competencias.

Emocionó además la presencia los atletas de fútsal del Centro Regional de Educación de Pilar «Mcal. Francisco Solano López» , quienes representaron a nuestro país en los Juegos Sudamericanos Escolares 2023 realizado en la ciudad de Santiago, Chile.

De forma simultánea, en el corazón del chaco boreal paraguayo, docentes de Boquerón también cumplieron su jornada de socialización, destacando la importancia de la preparación y el espíritu competitivo en los jóvenes atletas.

Mañana, las socializaciones continuarán en dos nuevas ciudades: en Concepción, en el Departamento homónimo; y en San Juan Bautista, capital del Departamento de Misiones.

Los encuentros de trabajo buscan acercar la información y el apoyo necesario a los participantes de los JEEN 2024, promoviendo la práctica deportiva y el desarrollo integral de los escolares y estudiantes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Arranca este lunes en Alto Paraná el mundial C17 de futbol de salón

Desde este lunes 20 de mayo se disputará en Ciudad del Este, Alto Paraná, el …