Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Sociales / Garden Automotores presentó en nuestro país la cuarta generación del Kia Sportage

Garden Automotores presentó en nuestro país la cuarta generación del Kia Sportage

La presentación del nuevo Kia.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Garden Automotores S.A. dio a conocer la cuarta generación de la SUV más vendida en nuestro país, la KIA SPORTAGE modelo 2017, un estándar de éxito que ha vendido más de 3,5 millones de unidades desde su lanzamiento en 1993, lo que la hace la más reconocida en el mundo.

El nuevo Kia Sportage cuarta Generación.
El nuevo Kia Sportage cuarta Generación.

ASUNCIÓN.- A primera vista, lo que más nos llama la atención es el frente de esta nueva SUV, presentando su reconocida parrilla delantera denominada TIGER-NOSE, ahora con los faros extendidos hacia atrás sobre los bordes exteriores del capó.

También se destaca la gran amplitud de su interior, obteniendo esto gracias a una mayor distancia entre sus ejes y al chasis reforzado que también brinda mayor seguridad.

Manteniendo su ADN deportivo, ahora se presenta más refinada, con 7 versiones de equipamientos, motor de 2.000 CC movidos a Nafta, Flex y Diesel, con 175 HP de potencia y detalles vanguardistas que hacen a esta SUV  la mejor del país, llevando la experiencia de conducir a un nuevo nivel de Emoción.

“La Sportage nuevamente se postula como líder absoluto del mercado, con un diseño completamente renovado, sobresale en la precisión de sus detalles y por la calidad de sus materiales”. La nueva KIA Sportage 2017 está disponible para su venta al público a partir de ayer jueves 31 de marzo en todos los puntos de venta del país, con todos los beneficios que Garden Automotores S.A. nos tiene acostumbrados.

La misma podrá ser adquirida desde 23.600 dólares o financiados hasta en 60 cuotas sin intereses y con 5 años de garantía.

Para  mayor información, se puede ingresar a la página www.newsportage.com.py

  • Kia-Sportage1
  • Kia-Sportage2

Commentarios

comentarios

Mira también

Los participantes del Workshop de Producción Musical.

Exitoso Workshop de producción musical

Planea Música también activa junto a la SNC en la Semana de la Cultura y …