Martes , enero 22 2019
Inicio / Economía / Hacienda paga más de G. 22.000 millones a proveedores

Hacienda paga más de G. 22.000 millones a proveedores

Dentro de estos se consideran salarios, pensiones, jubilaciones, deuda pública y otros gastos misionales, según la naturaleza de cada entidad.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Hacienda, a través de la Dirección General del Tesoro Público (DGTP), procesará las Solicitudes de Transferencias de Recursos (STRs), correspondientes a compromisos con Fuente de Financiamiento 20 “Recursos del Crédito Público” y Fuente 30 “Recursos Institucionales”. Para este efecto prevé desembolsar en total poco más de G. 22.000 millones.

En ese sentido, se pagará en la fecha la totalidad de los compromisos correspondientes a STRs ingresadas los días jueves 6, viernes 7 y lunes 10 de setiembre de 2018, totalizando un monto aproximado de G. 17.910 millones (diecisiete mil novecientos diez millones de guaraníes) en Fuente 20 y G. 4.223 millones (cuatro mil doscientos veintitrés millones de guaraníes) en Fuente 30.

Se puede acceder al calendario detallado de pagos a través del link https://bit.ly/2MlteFL  o bien visitando la página web del Ministerio de Hacienda www.hacienda.gov.py en el sitio denominado “Temas de interés”, submenú Pago a Proveedores.

Asimismo, la mencionada información se halla disponible en la página web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas www.contrataciones.gov.py , Menú de Pagos, submenú “Calendario Pagos M.H.”, y además en Enlaces de Interés del portal del Sistema de Proveedores del Estado (SIPE).

Commentarios

comentarios

Mira también

Anteriormente, la cantidad de visitas diarias a la página web era de 150, en tanto que desde su modernización ha alcanzado 12.300 visitas al día.

Catastro registró 12.300 visitas diarias por consultas de expedientes

ASUNCIÓN.- A casi un año de que el Servicio Nacional de Catastro (SNC) modernizó su …