Lunes , diciembre 10 2018
Inicio / Economía / Hacienda pagará a víctimas de la dictadura este jueves

Hacienda pagará a víctimas de la dictadura este jueves

Los pagos en los mencionados conceptos se harán de 8:00 a 13:00 horas, en la Oficina de la Coordinación de Obligaciones Diversas del Estado (CODE).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Hacienda, a través de la Dirección Administrativa, este jueves 6 de diciembre pagará a Víctimas de la Dictadura con Resoluciones indemnizatorias que ya cuentan con autorizaciones de pago del mes de noviembre del corriente año y que se encuentran pendientes de cobro, y también a los beneficiarios de Sentencias Judiciales.

Los pagos en los mencionados conceptos se harán de 8:00 a 13:00 horas, en la Oficina de la Coordinación de Obligaciones Diversas del Estado (CODE), en Estrella y Chile, Edificio Citicentro, 5° Piso.

Cabe señalar que el pago previsto para este jueves se dispone en virtud al Decreto N° 740, de fecha 28 de noviembre de 2018, “Por el cual se declara asueto el día viernes 7 de diciembre de 2018 a partir de las 10:00 horas, para los funcionarios de la Administración Pública y Entidades Descentralizadas”.

El detalle de las Sentencias Judiciales a ser abonadas se encuentra en siguiente enlace https://bit.ly/2UhWpyu

Se recuerda que los cheques serán entregados única y exclusivamente a los beneficiarios de forma directa, para lo cual es obligatoria la presentación del original y fotocopia de la cédula de identidad civil vigente.

Quienes no puedan retirar el cheque en el referido día, podrán hacerlo el viernes 7/12/2018, de 8:00 a 10:00 horas, en las oficinas de la CODE.

El Ministerio de Hacienda recuerda a toda la ciudadanía que los servicios brindados son gratuitos y no se necesita gestores para el cobro de cualquier tipo de beneficio. En caso de dudas o necesidad de mayores aclaraciones, se insta a los beneficiarios acercarse a la Oficina de la CODE o llamar al Tel. (021) 493-754.

Commentarios

comentarios

Mira también

El comportamiento del dólar promete unos días más de calma para los mercados de la Región, sobre todo Paraguay.

Por ahora hay calma en el mercado cambiario: G. 5.909

El anuncio de Donald Trump de una suspensión por 90 días del aumento del 25% …