Sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Espectáculos / Hermanos Lema festejan 25° aniversario con concierto

Hermanos Lema festejan 25° aniversario con concierto

Los hermanos Germán y Gabriel Lema celebrarán sus 25 años de actividad musical con un concierto acústico el sábado 26 de mayo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Los hermanos Germán y Gabriel Lema celebrarán sus 25 años de actividad musical con un concierto acústico el sábado 26 de mayo.

ASUNCIÓN.- Los hermanos Germán y Gabriel Lema celebrarán sus 25 años de actividad musical con un concierto acústico el sábado 26 de mayo. Será en el Teatro de las Américas del CCPA, y contará con invitados como Kucky Rey, Yenia Rivarola, Gustavo Viera, Cruz Almao y Duetto Gemelle.

En Asunción, Germán realizará varios shows con distintos ensambles y cerrará su estadía en Paraguay con un concierto a dúo con su hermano Gabriel.

Las entradas se encuentran en todos los puntos de venta de Red Uts a Gs. 50.000, con anticipadas a Gs. 45.000. También pueden reservarse contactando a la productora del evento, Pili Ortiz, al 0981-410132.

Estos hermanos llegaron a nuestro país desde la ciudad de San Carlos de Bariloche, en la Patagonia argentina, en 1993. Se involucraron en el ambiente musical asunceno con su primer proyecto conjunto: la recordada banda de blues Dr. Blues, conformada también por el mayor de los hermanos, Sebastián. Desde allí se sucedieron innumerables proyectos musicales, tanto en las tablas como en lo académico o en la producción.

Commentarios

comentarios

Mira también

La inauguración se prevé en coincidencia con la Noche de los Museos, en el marco de la Semana de la Cultura y la Diversidad.

Simultánea inauguración de “Mba’apo” este viernes

ASUNCIÓN.- La muestra museal temporal “Mba´apo” será presentada este viernes a las 18:00, en las …