jueves , noviembre 21 2019
Inicio / País / Hernandarias: Abdo inauguró Unidad de Salud de la Familia San Francisco

Hernandarias: Abdo inauguró Unidad de Salud de la Familia San Francisco

La USF inaugurada esta mañana en Hernandarias.

HERNANDARIAS. El presidente Mario Abdo Benítez desarrolla hoy una amplia agenda en el Alto Paraná. Sus actividades se iniciaron con la inauguración de la Unidad de Salud de la Familia San Francisco, en la ciudad de Hernandarias.  Además de esta infraestructura, inaugura otras dos unidades que beneficiarán a pobladores de Itakyry y Juan León Mallorquín.

La inversión total del Ejecutivo, a través del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, es superior a 1.800 millones de guaraníes en estas tres Unidades de Salud de la Familia (USF), que en la fecha se inaugura en Hernandarias,Itakyry y Juan León Mallorquín.

Tras inaugurar una de las primeras Unidades de Salud de la Familia, el presidente Mario Abdo Benítez señaló que estas nuevas infraestructuras apuntan a favorecer al mejoramiento del desarrollo integral de los niños.

“Estamos en Alto Paraná, cumpliendo con nuestra jornada de gobierno en cada rincón del país. Inauguramos la Unidad de Salud de la Familia San Francisco de Hernandarias, con el fin de fortalecer las políticas públicas que contribuyan al mejoramiento del desarrollo cognitivo, emocional y físico de nuestros niños más pequeños”, expresó el mandatario.

Commentarios

comentarios

Mira también

Municipalidad de Asunción estaría por perder juicio contra Parxin y pagaría US$ 5 millones

ASUNCIÓN.- La Municipalidad de Asunción está a punto de perder el juicio llevado por Parxin …