Miércoles , noviembre 21 2018
Inicio / Impreso / Hieren a puñaladas a un hombre al intentar defender a una mujer

Hieren a puñaladas a un hombre al intentar defender a una mujer

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

VILLETA.- Un hombre resultó gravemente herido tras ser apuñalado al intentar defender a una mujer que discutía con su pareja. Resultó víctima Rodney Fabián Garbulla Sosa (25), quien trabajaba como albañil. El mismo recibió dos heridas en diferentes partes del cuerpo. El supuesto autor está identificado como Osvaldo Soli Marmolejo Calixtro (19).

El hecho ocurrió ayer, en horas de la madrugada, en una vivienda ubicada en el asentamiento Sol Naciente, barrio San Martín de Porres. Víctima y victimario estaban festejando el cumpleaños de la dueña de casa, Ramona Primitiva Calixtro Benítez (43). El ahora herido y otros dos obreros fueron invitados, pues se encontraban construyendo otra parte de la residencia en cuestión.

Ramona manifestó que en un momento dado llegó al lugar su hijo Osvaldo Marmolejo, en compañía de su pareja Cinthia Medina (22) y mantuvieron una fuerte discusión por problemas particulares.

En ese momento Garbulla, intentó intervenir para evitar que la joven sea agredida, pues el atacante se puso furioso. Al tratar de apartarle del lugar a la mujer, recibió dos puñaladas. El herido fue derivado hasta el Hospital Distrital, pero por la gravedad del caso le trasladaron al Hospital de Trauma de Asunción.  El caso está siendo investigado por el fiscal Daniel Fleitas. El agresor se encuentra prófugo.

Commentarios

comentarios

Mira también

España exige revisar el acuerdo del Brexit por “falta de claridad”

BRUSELAS.- España aseguró en Bruselas que no está en disposición de ratificar el acuerdo de …