Miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Salud / Hospital de Luque, listo para misión médica norteamericana

Hospital de Luque, listo para misión médica norteamericana

En julio del 2017 los profesionales realizaron unas 6.000 atenciones masivas en la sede del Hospital Nacional de Itauguá.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Departamento Central.- El Hospital General de Luque está listo para la segunda misión que realizará la comitiva de médicos norteamericanos de la fundación norteamericana IMAHelps. Las jornadas de atención gratuita y cirugías serán del 27 de julio al 3 de agosto. Se prevé llevar adelante unas 500 consultas diarias.

El director del hospital, Franco Rivas, destacó en comunicación con Radio Nacional que la delegación de médicos voluntarios realizará atenciones gratuitas en medicina general, oftalmología, pediatría, cardiología, cirugía estética reconstructiva. Igualmente realizarán atención en ginecología, ortopedia, prótesis, cirugías ortopédicas y de trauma, odontología, oncología y cirugías bariátricas. Además que

Como parte de esta misión, este miércoles llegó al hospital de Luque, proveniente de Estados Unidos, el contenedor con los medicamentos, insumos y otros equipos necesarios para las tareas que va a encarar misión humanitaria norteamericana en el país, agregó Rivas.

Los interesados podrán agendar un turno de 07:00 a 17:00 en el centro asistencial, y las atenciones se harán por orden de llegada.

Commentarios

comentarios

Mira también

Profesionales médicos durante uno de los procedimientos quirúrgicos.

Donación beneficia a 5 personas

ASUNCIÓN.- Un hombre fue beneficiado con la donación de un corazón mediante la decisión de …