domingo , mayo 26 2019
Inicio / Impreso / Hurtan mercaderías por G. 20 millones de local comercial

Hurtan mercaderías por G. 20 millones de local comercial

VILLA ELISA.-  Delincuentes a cara descubierta desvalijaron un local comercial en Villa Elisa y sustrajeron mercaderías por 20 millones de guaraníes.  La escena quedó íntegramente registrada en la cámara de seguridad que será utilizada para identificar a los autores, según manifestaron los efectivos policiales.

El hecho ocurrió este miércoles, en horas de la madrugada. Robaron desde pañales hasta prendas confeccionadas.  El negocio afectado es  “Ramonissima Boutique”, situado entre las calles Santa Cecilia y Virgen de Loreto.

Resultó víctima Ramona Ruíz Díaz, quien manifestó que hace 7 años tiene un taller de confección de uniformes, pero también hace 4 meses funciona en el mismo lugar un negocio de su hijo y su nuera, en el que venden pañales, colonias y otros artículos para bebé.

Contó que el atraco quedó filmado por cámaras de circuito cerrado, con las que cuenta en su local, aunque los maleantes destrozaron varios equipos de filmación para evitar ser identificados.

“Una persona con capucha y tapabocas fue la que ingresó al sitio, luego de forzar la cerradura de la puerta de blindex con un destornillador. El delincuente, tras percatarse de que en el interior había una cámara, cubrió la misma con una gorra que encontró ahí”, relató la denunciante.

Tras cargar varios paquetes de pañales de distintos tipos, colonias, jabones, uniformes confeccionados y un compresor, huyó a bordo de automóvil Toyota Premio plateado en el que le aguardaba su cómplice.

Commentarios

comentarios

Mira también

Chamot no se va y llegarán refuerzos

Es curioso cómo algunos medios radiales se empeñan en encontrar la inexistente quinta pata de …