Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Impreso / Economia / Inauguran hoy el hotel con mayor cantidad de habitaciones del país

Inauguran hoy el hotel con mayor cantidad de habitaciones del país

El hotel está ubicado en la zona más modernizada de Asunción, rodeado de centros culturales, comerciales y gastronómicos. Foto: César Olmedo
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- En nuestro país, desde hace un tiempo se ha visto un gran crecimiento en lo que respecta a servicios hoteleros, es así que este lunes inauguran el Dazzler Tower que se establece como el hotel con mayor número de habitaciones a nivel país.

El hotel está ubicado en la zona más modernizada de Asunción, rodeado de centros culturales, comerciales y gastronómicos. Cuenta con 16 plantas y 300 modernas habitaciones, de tres categorías, íntegramente equipadas con el mejor mobiliario.

Esta inversión del Grupo Fën, constituye el primer emprendimiento que desarrolló en el mercado bajo la modalidad Condo Hoteles, donde los particulares han invertido convirtiéndose en dueños de habitaciones cuyo precio promedio , durante su construcción fue de USD 110.000, previa entrega de USD 55.000 y el resto en 8 cuotas trimestrales, sujetas a negociación entre las partes.

Patricio Fuks, presidente del Grupo Fën, informó que la modalidad se desarrolló ante la falta de activos donde invertir, donde las tasas de interés eran cercanas a cero en el sistema financiero. Agregó que el retorno con esta modalidad de negocio puede llegar hasta el 21 %.

Destacó que con esta modalidad, el inversor puede esperar una renta alta de acuerdo a la ocupación y tarifa y no corre riesgo de default o cesación de pago.

El nuevo hotel contará con las comodidades propias de uno de máxima categoría, como ser lobby con recepción, barra de desayuno, piscina climatizada, gimnasio y spa, salones para eventos, estacionamiento dentro del hotel, terraza y un área de locales comerciales en la planta baja, entre otras.

Commentarios

comentarios

Mira también

Secundarios expusieron sobre presupuesto familiar

Estudiantes secundarios de todo el país participaron del IV Concurso Banca Central, que propició la presentación …