Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Economía / Inauguran la Expo Canindeyú que exhibe el potencial del agronegocio

Inauguran la Expo Canindeyú que exhibe el potencial del agronegocio

Hoy se inaugura la 18ª edición de la Expo Canindeyú, que para los organizadores ya es todo un éxito.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Hoy se inaugura oficialmente la 18ª  edición de la Expo Canindeyú en el municipio de La Paloma del Espíritu Santo. Un nutrido programa se cumplirá con la presencia de autoridades locales, regionales, y nacionales.  Son más de 400 expositores, quienes muestran el potencial del país que trabaja y produce. La muestra termina mañana y los organizadores indicaron que nuevamente fue todo un éxito.

LA PALOMA, Canindeyú.- Para las 10:00 está previsto el inicio de los actos especiales por la inauguración de la 18ª  edición de la Expo Canindeyú. La expoferia tiene como escenario el campo de exposiciones “Don Wilfrido Soto”, ubicado en este municipio.

Se estaba anunciando la presencia del presidente de la República, Horacio Cartes, pero hasta ayer en horas de la tarde no se confirmó, de acuerdo con lo indicado por los integrantes de la comisión organizadora.

Un frondosa delegación, integrada por ministros, legisladores y otros altos funcionarios de diferentes reparticiones gubernamentales, al igualmente que empresarios y productores, estarán presentes en el evento.

El coordinador  general de la exposición, Nelson Cardozo, afirmó que la muestra ya puede ser considerada todo un éxito a pesar de que aún quedan tres días. “Estamos alcanzando las metas y en algunos sectores hemos superados completamente las expectativas iniciales”, dijo Cardozo.

Durante el acto de inauguración se realizará el tradicional desfile de los campeones de la muestra ganadera. Sin duda se destaca la alta genética de los animales que estaban concursando.

Esto es una muestra del buen momento por el que atraviesa actualmente el sector ganadero del país.

Los show artísticos son parte de las atracciones de la expo feria en La Paloma del Espíritu Santo.
Los show artísticos son parte de las atracciones de la expo feria en La Paloma del Espíritu Santo.

La 18 edición de la Expo Canindeyú comenzó el pasado 1 de abril, y se  extenderá hasta el domingo 10 de abril. Fueron 10 días donde 400 expositores mostraron el potencial del agronegocio.  El país que trabaja y produce estuvo en vidriera.

DIVERSIÓN PARA TODOS

Además de los stands, los miles de visitantes pueden divertirse con el rodeo americano,  y el show de diferentes artistas nacionales e internacionales. Para mañana sábado se anuncia la presencia del dúo brasileño, Jads e Jadson, y el domingo en el cierre de la muestra habrá un gran show pirotécnico.

Commentarios

comentarios

Mira también

El Ministerio de Hacienda.

Hacienda financió el 66% de la Inversión Social

ASUNCIÓN.- Según los datos manejados por la Dirección General de Presupuesto (DGP), dependiente de la …