Lunes , marzo 25 2019
Inicio / Economía / Inauguran nueva sucursal del BNF en San Lorenzo

Inauguran nueva sucursal del BNF en San Lorenzo

La nueva sucursal ubicada en el Paseo Parque 14 y Medio de la ciudad de San Lorenzo Foto: IP
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Departamento Central.-  El Banco Nacional de Fomento (BNF) inauguró una nueva sucursal ubicada en el kilómetro 14,5 de la ruta Mariscal Estigarribia, ciudad de San Lorenzo. La misma empezará a operar desde el lunes 14 de enero, de 08:00 a 13:00. El presidente del BNF, Daniel Correa, gerentes, directores y otras autoridades presenciaron el acto oficial de inauguración este viernes.

“Esta es la primera sucursal del año en ser inaugurada en un lugar tan importante para el banco ya que es la sede con mayor actividad y transacciones dentro de todo el banco por lo que es emblemático y estamos muy contentos por poder ofrecer una linda casa a todos los clientes”, afirmó Correa.

En la ocasión también se realizaron desembolsos de créditos a clientes y nuevos clientes, como la línea de crédito Kuña Katupyry destinada a fomentar actividades económicas de las mujeres que desean llevar adelante sus propios emprendimientos, y del Crédito Ñande Róga Pyahura una nueva línea destinada a cumplir el sueño de la casa propia.

La sucursal que ya cuenta con la nueva imagen institucional de la banca estatal, está disponible para realizar todo tipo de operaciones bancarias, cuenta con 4 cajeros para la atención de las personas y otros 2 cajeros automáticos disponibles las 24 horas.

Para más información el teléfono de la sucursal es el (021) 582297 que estará disponible los días hábiles de lunes a viernes de 08:00 a 13:00.

Commentarios

comentarios

Mira también

Santiago Peña en su conferencia y lanzando recomendaciones para salir de la crisis.

Se debe analizar lo que pasa con el dólar a nivel mundial

Para el economista Santiago Peña, exministro de Hacienda y exdirector del Banco Central del Paraguay, …