jueves , abril 25 2019
Inicio / Nacionales / Indert entregó 500 títulos de propiedad a familias de la reforma agraria

Indert entregó 500 títulos de propiedad a familias de la reforma agraria

En la oportunidad, se contó con la presencia del mandatario Mario Abdo Benítez.

ASUNCIÓN.- Este martes, se llevó adelante la entrega de unos 500 títulos de propiedad a familias sujetas de la Reforma Agraria beneficiadas por el trabajo del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert). En la oportunidad, se contó con la presencia del mandatario Mario Abdo Benítez.

Así también, los productores recibieron créditos para la producción por parte del Fondo Ganadero, con el fin de que las familias rurales logren el desarrollo en todos los ámbitos y mejoren su calidad de vida.

Los compatriotas beneficiarios son oriundos de los departamentos de San Pedro, Guairá, Concepción, Cordillera, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Central, Ñeembucú, Amambay, Canindeyú y del Chaco.

Cabe destacar que en la primera reunión realizada el pasado 20 de diciembre de 2018 se hicieron presente más de 150 líderes campesinos, indígenas, mujeres y jóvenes rurales, oportunidad en que los asistentes plantearon al Gobierno Nacional sus necesidades concretas para que las políticas públicas puedan adecuarse a sus verdaderas necesidades.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Cierran rutas en Caaguazú a favor del desbloqueo de listas

ASUNCIÓN.- Un grupo ciudadano se reúne en la rotonda principal de Coronel Oviedo para exigir …