domingo , agosto 18 2019
Inicio / Judiciales / Intervienen vivienda donde almacenaban marihuana en PJC

Intervienen vivienda donde almacenaban marihuana en PJC

Luego del ingreso al establecimiento se pudo constatar varias bolsas con 138 paquetes de marihuana prensada, la droga arrojó un peso total de 103 kilos.

AMAMBAY.- Tras un operativo de agentes Especiales de la SENAD apostados en la Regional Nº 1 de Pedro Juan Caballero, un depósito de marihuana fue desbaratado. En la oportunidad, una mujer quedó detenida por ocultar dentro de su vivienda más de 100 kilos de marihuana prensada.

Las pesquisas indicaban que una mujer identificada como María Gloria Franco Sánchez utilizaba su domicilio para el depósito de cannabis.

Luego del ingreso al establecimiento se pudo constatar varias bolsas con 138 paquetes de marihuana prensada, la droga arrojó un peso total de 103 kilos. El fiscal Armando Cantero, dispuso la detención de la mujer.

La SENAD seguirá realizando acciones concretas que permitan la eliminación de estructuras de tráfico de drogas en la zona fronteriza. Las evidencias junto con la detenida fueron derivadas hasta la Regional de Pedro Juan Caballero.

Commentarios

comentarios

Mira también

Usan el reciclaje y el arte para apuntalar la rehabilitación desde el Buen Pastor

ASUNCIÓN.- Mediante un trabajo coordinado entre el Ministerio de Justicia y el Servicio Nacional de …